Napoli perdió el líderato de la Serie A tras caer contra el Milan 0-1 aunque no todo fueron malas noticias pues reapareció Hirving Lozano, quien estuvo fuera poco más de un mes debido a una luxación en el hombro.
Chucky entró al campo al minuto 81 y de inmediato se hizo notar pues poco tiempo después tomó un rebote fuera del área, recortó al centro y sacó un derechazo que pasó pegado al poste derecho de la portería del Milan.
Las ganas del mexicano por hacer algo para ayudar al equipo eran muchas y al minuto 86 nuevamente lo intentó aunque con un disparo que estuvo lejos de la portería rival.
Tras un primer tiempo de mucha disputa en mediocampo y donde ninguno de los dos equipos pudo dominar el balón y el ritmo, llegó el gol que prácticamente cambió el andar del juego.
Óliver Giroud recibió una gran asistencia de Calabria para definir y poner el 0-1 apenas en el amanecer del segundo tiempo. El francés estuvo atento dentro del área e impactó el balón con la pierna izquerda para mandarlo al fondo de la red.
Napoli intentó venir de atrás y comenzó a adelantar líneas pero simplemente no tenía claridad al frente por lo que Spaletti comenzó a mover sus piezas y mandó a la cancha a Ounas y Elmas, aunque del lado del AC Milán también vinieron los cambios por parte de Pioli.
El encuentro finalizó con los locales tratando desesperadamente de buscar la igualada, no obstante, el equipo Rossoneri tuvo la más clara en tiempo de compensación pero David Ospina metió un manotazo para evitar el 0-2.
Dejar una contestacion