Los reflectores han caído nuevamente en el portero de Santos tras su espectacular partido ante Cruz Azul
Al respecto, el portero de 25 años aseguró que le encantaría llegar al Mundial de este año, siempre con los pies en la tierra y con el respeto que merecen los tres evteranos de jerarquía que suelen ser considerados por Gerardo Martino: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.
“Por supuesto que sí (me veo en Qatar 2022). Con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día y los tengo muy claros, entonces nada más me queda trabajar y solito se dará”, indicó el joven guardameta en entrevista con TUDN.
Acevedo detalló la gran jugada en el partido ante Cruz Azul, indicando que “fue un sueño” por el escenario en el que se presentó y destacando la labor de su defensa igualmente.
“Fue un sueño en el Azteca y atajar un penal y en la serie de rebotes, eso lo trato de hacer todos los días en mi entrenamiento para que el fin de semana salga natural”, comentó Acevedo. “También hay algo de fe y algo de confianza en esa jugada de no dar por perdida ninguna bola, porque hoy en día hay que confiar, hay que tener esa fe en que se pueden sacar esas pelotas.
“Gracias a Dios lo pudimos sacar, no solamente yo, creo que también la defensa, ahí se vio que el equipo quería ganar y se quedó una postal muy linda y espero tener muchísimas más en mi carrera. Recuperamos la confianza”, apuntó Carlos.
Dejar una contestacion