Estas son las marcas que rompieron los Reyes de Jalisco

Pese a que debutaron con una dolorosa derrota, la defensiva de los Reyes de Jalisco implantó dos nuevas marcas en la LFA

Pese a que debutaron con una dolorosa derrota en casa, la defensiva de los Reyes de Jalisco implantó dos nuevas marcas en la Liga de Football Americano Profesional (LFA).

El equipo tapatío cayó en su debut por marcador de 13-10 ante los Raptors del Estado de México, pero el resultado pudo haber sido peor. La defensa se comportó a la altura y evitó una derrota más abultada.

 

Con esa gran actuación del pasado 5 de marzo, la defensiva de los Reyes de Jalisco forzó la mayor cantidad de entregas de balón en un mismo partido (ocho), pero también implantó la marca de más intercepciones en un mismo juego de LFA tras haber concretado seis en su duelo contra Raptors.

Cuatro de esas seis intercepciones fueron en contra del quarterback Bruno Márquez, quien registró así la mayor cantidad de intercepciones de su carrera en un mismo partido.

Reyes de Jalisco demostró así que su defensiva tiene el talento necesario para competir ante los mejores equipos, pero tendrán que ser respaldados por la ofensiva comandada por el quarterback Jonathan Mullin.

Su siguiente cita será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Tres de Marzo, donde se medirán ante Galgos de Tijuana, equipo que cayó por paliza en su debut tras perder 33-9 ante Gallos Negros de Querétaro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*