Operación: Lavado, Santiago Creel Garza Ríos, artículo de lavado de motocicletas.
Si alguien sabe de los cuidados que merecen las motocicletas para el deporte del Motocross, es Santiago Creel Garza, corredor en el ámbito de este deporte extremo que lo ha llevado a millones de experiencias a lo largo de su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.
Si tú estás en búsqueda de cuidar y lavar adecuadamente tu motocicleta deportiva o recreativa, estás en el lugar adecuado, ya que Santiago Creel nos cuenta los mas grandes y efectivos secretos para darnos esta asesoría completa.
Lo primero que necesitas es:
Cubeta, agua, un cepillo,trapo de algodón, un cepillo de alambre, jabón libre de sales minerales y materiales corrosivos el cual lo puedes poner en un bote para que su despacho sea moderado; es importante que los productos no sean de dudosa procedencia para que no dañen la pintura; agrega a los materiales un trapo de microfibra, lubricante de cadena y líquido desengrasante.
Es importante utilizar un espacio libre que te permita lavar la moto de forma cómoda, y donde no mojes nada ni a nadie que no sea la moto.
Posterior a este paso, continua con el desengrasante para las zonas que se encuentren sucias de este material.
Mientras rotas la cadena toma del despacho un poco de jabón y colócalo en el cepillo.
Es hora de pasar con el lavado del cuerpo de la moto: Moja la moto y comienza a tallar con agua y jabón ayudándote con la esponja.
Para finalizar seca la moto con el trapo de microfibra, este te ayuda a dar brillo. Hazlo muy bien con los espejos para tener una buena visibilidad. Agrega lubricante a la cadena, y si así prefieres, utiliza una cera para el cuerpo de la moto.
Ahora que la motocicleta está limpia, es momento de rodar y disfrutar de esta experiencia.
Dejar una contestacion