Chivas vs. Atlas: Clásico Tapatío se jugará con ‘casa llena’ en el estadio Jalisco

A partir del 20 de marzo todos los estadios en Jalisco tendrán permitido el total de su aforo para la realización de espectáculos deportivos. Así lo decidió la Mesa de Salud del estado tras la reunión celebrada este miércoles 16 de marzo, explicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Después de dos largos años de enfrentar la pandemia, el día de hoy la Mesa de Salud se reunió y tomó la decisión de que las actividades económicas en Jalisco pueden estar ya funcionando al cien por ciento de su capacidad; los estadios, los cines  los restaurantes, los teatros, todo”, declaró Alfaro en un mensaje a través de sus redes sociales.

Nuevas medidas sanitarias para ingreso a estadios y otros espacios

De acuerdo con las disposiciones acordadas en la Mesa de Salud, los aficionados ya no tendrán que mostrar su certificado de vacunación para ingresar a los estadios, pero sí se deberán mantener el uso del cubrebocas durante el juego, señaló el mandatario.

“La Mesa de Salud determinó como una necesidad mantener la medida del uso del cubrebocas como una manera de cuidarnos de cara a una posible llegada de nuevas variantes de coronavirus como ya está sucediendo en Europa”, destacó.

También se retiran todos los filtros sanitarios de los comercios y establecimientos, excepto la aplicación de gel antibacterial.

Reglas para el partido de Chivas vs. Atlas

Tras el anuncio de sanciones a los clubes involucrados en los actos violentos en el estadio Querétaro y el planteamiento de nuevas reglas para los equipos de aficiones, la aplicación de restricciones a grupos de aficiones será vigente para el Clásico Tapatío.

El partido entre las Chivas y el Atlas tendrá prohibido el ingreso de las barras de ambos clubes; sus integrantes cedieron a no asistir, por lo que no habrá riesgo de que se suscite alguna riña entre grupo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*