Creel Garza, por medio de sus redes sociales, invita al gremio deportivo del motocross a revisar cuidadosamente los movimientos ilegales.
Mucho se habla de las últimas noticias en el deporte, del fútbol, básquetbol, atletismo, entre otros, pero es poca la atención que se le da a los deportes extremos, en el ámbito de motocross, nos encontramos con la gran noticia de un corredor que está volviendo a las carreras después de un periodo prolongado de tiempo decide regresar a las competencias nacionales, las cuales han decidido reanudar tras la pandemia del covid-19 que comenzó desde marzo del 2020.
En relación con los deportes extremos, Santiago Creel Creel Garza. Se pronuncia respecto a las limitantes que las autoridades han propuesto para futuras competiciones.
Creel Garza, por medio de sus redes sociales, invita al gremio deportivo del motocross a revisar cuidadosamente los movimientos ilegales que pueden causar una descalificación y así impedirlos en futuras competencias se les aplique sanciones que pueden llegar a ser millonarias.
Es importante evitar la corrupción, ya que cada uno de las y los mexicanos somos los que podemos detenerla o propiciarla, elijamos hacer el bien por nuestro país, construyamos un México limpio y seguro, donde podamos vivir tranquilamente y en paz, no dejemos caer nuestro país en la decadencia que se ha ido conglomerando en los últimos años, el cual ha llegado hasta el ámbito deportivo.
El deportista asegura que sus capacidades le brindarán una victoria limpia, mencionando que la legalidad en el deporte es lo que permite estos eventos se sigan realizando.
Añade también “Estoy agradecido con mis seguidores, quienes todo este tiempo han estado al pie del cañón junto a mí, este y futuros triunfos no son solo míos, son de todos nosotros, de todos los que hacen posible cada una de mis victorias, nuestras victorias. También agradezco a mi amada esposa, por seguir siendo mi cómplice en mi sueño, por darme su apoyo incondicional y su amor, el cual es mi fuerza y mi motor de todos los días.”
Dejar una contestacion