El wide receiver James Washington es una de las más recientes adquisiciones de los Dallas Cowboys de cara a la temporada 2022 de la NFL.
El cuerpo de receptores de los Dallas Cowboys en 2022 será muy diferente al que tuvo Dak Prescott en 2021 tras la partida de Amari Cooper y la llegada de James Washington, proveniente de los Pittsburgh Steelers.
El jugador considera que tendrá una oportunidad para jugar de manera constante en Dallas ya que durante su tiempo en Pittsburgh tuvo un rol limitado porque coincidió con Antonio Brown, JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson y Chase Claypool.
Nueva oportunidad
Washington nació en Abilene, Texas el 2 de abril de 1996 y su llegada a Dallas significará una nueva oportunidad en su estado natal, que el wide receiver no quiere desaprovechar.
“Aprovecharé totalmente esta oportunidad en Dallas. Hacer todo lo posible para obtener el 110 por ciento de mi y alcanzar mi potencial completo”, sentenció el wide receiver.
En cuatro temporadas con los Steelers, Washington disputó 60 partidos, 25 como titular, y acumuló 1,629 yardas y 11 touchdowns luego de conseguir 114 recepciones de los 218 pases lanzados en su dirección.
Dejar una contestacion