Mike Florio, de Pro Football Talk, aseguró que ante las pocas ofertas por Garoppolo, los ‘Niners’ se desprenderían del QB previo al 1 de junio.
Ante la incertidumbre sobre el futuro de Jimmy Garoppolo en San Francisco y la reducción del mercado de quarterbacks, Mike Florio, de PFT, reportó que el egresado de Eastern Ilinois podría ser liberado por los 49ers, algo que no fue bien tomado en el Levi’s Stadium.
En entrevista para ESPN durante la reunión anual de la NFL, John Lynch, gerente general de los ‘Niners’ aseguró que Garoppolo no será cortado y la franquicia trabaja para buscar un canje por el egresado de Eastern Illinois.
“No considero eso. Es un gran jugador”, elaboró el ejecutivo. “Creo que Jimmy jugará para nosotros o cualquier otro equipo. Es demasiado bueno como para no tener equipo”.
Asimismo, Lynch reconoció que la operación de hombro derecho de ‘Jimmy-G’ fue uno de los factores que detuvo las pláticas para un traspaso. “Pienso que los equipos que estuvieron más cerca, la cirugía los frenó y terminaron tomando otras direcciones”, elaboró.
Previo a que Garoppolo pasara al quirófano, clubes como Colts, Browns, Steelers y Commanders, por mencionar algunos equipos, buscaron al pasador. Finalmente, Indianapolis adquirió a Matt Ryan, Cleveland a Deshaun Watson, Washington a Carson Wentz y Pittsburgh firmó a Mitchell Trubisky.
¿Qué sigue en SF?
Finalmente, Lynch explicó que desde la campaña 2021, cuando reclutaron a Trey Lance (movimiento para el que los 49ers entregaron tres picks de primera ronda a Miami), se le buscó acomodo a Garoppolo y tras un par de temporadas bajas en ese departamente, San Francisco podría retener al QB por una campaña más ─a pesar del impacto de 25.9 millones USD en el tope salarial del club.
“Para ser honestos, cuando hicimos un canje de la magnitud de Lance, casi todas nuestras opciones no incluían a Jimmy en el equipo. Pero nos debemos adaptar y pasaron algunos eventos para que las cosas no funcionaran. Aunque eso no es malo. Haremos que funcione”.
Dejar una contestacion