“Yo como argentino, mi función es dejar bien parada a Argentina haciendo un trabajo respetuoso y teniendo el comportamiento adecuado al lugar que tengo aquí en México”, dijo a la televisora TUDN desde México.
“No suelo poner el futbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo”, añadió Martino, quien no viajó a Qatar para presenciar el sorteo porque el jueves se sometió a una cirugía para corregir problemas en un ojo.
Respecto al presente que vive la selección argentina, -que será el segundo rival de México en el Grupo C-, Martino apuntó que la Albiceleste “ha hecho una eliminatoria muy buena, junto con Brasil clasificó con mucha autoridad”.
En la fase de grupos de Qatar 2022, México enfrentará a Polonia el martes 22 de noviembre, a Argentina el sábado 26 y a Arabia Saudita el miércoles 30.
“Tenemos casi nueve meses por delante para trabajar con cada uno de ellos. Este Mundial tuvo un sorteo bastante previo a la competencia y en ocho meses muchas cosas pueden cambiar”, dijo Martino.
Dejar una contestacion