En la parte final de la campaña regular Arians intentó firmar a Fitzgerald y a pesar de no tener equipo, el WR rechazó a Tampa.
Con Tom Brady en Tampa Bay, los Buccaneers se han vuelto uno de los clubes más atractivos para jugar. Sin embargo, no todos los jugadores están dispuestos a unirse a la organización y Larry Fitzgerald es uno de ellos.
En entrevista para la radiodifusora 98.7 Arizona Sports, el ex head coach de los Bucs, Bruce Arians, reveló que intentó firmar, sin fortuna, a Fitzgerald durante el ocaso de la campaña 2021. “Llamé a Fitz y me dijo, ‘Coach, no puedo correr por dos jugadas ahora, pero gracias’”, explicó.
Arians buscó a Fitzgerald, quien no tiene equipo desde el final de la campaña 2020, debido a la lesión de Chris Godwin en la semana 15 ─rotura de ligamentos. Ante la negativa del veterano jugador, Tampa Bay terminó la campaña regular con Mike Evans, Antonio Brown, Breshad Perriman y Scott Miller como las opciones principales de Brady.
Con Fitzgerald en la plantilla, los Buccaneers hubiesen presumido al segundo lugar en yardas por recepción (17,492) y atrapadas (1,432) y sexto puesto en anotaciones aéreas (121); además de presumir 11 Pro Bowls y un All-Pro.
Los Bucs apuntalan la defensiva
Este miércoles, el club de Florida informó que firmaron al safety Keanu Neal. Los términos del acuerdo no fueron determinados.
Neal, de 26 años, llegó a la NFL de la mano de los Falcons, jugó cinco campañas como safety y en 2021, cuando firmó por un año con los Cowboys, fue trasladado al front-seven como linebacker. Con su incorporación a Tampa regresará a la secundaria.
Dejar una contestacion