A pesar del triunfo, Benzema asegura que el Chelsea es un equipo fuerte y que el Real Madrid no debe bajar la guardia
El hombre de la noche mágica del Real Madrid fue Karim Benzema, quien le hizo un hat-trick al Chelsea, situación que lo llenó de felicidad más en lo grupal que en lo personal, porque demostraron de lo que están hechos los jugadores de Chamartín.
«Lo recordaré mucho tiempo porque son noches mágicas, como la del otro día en el Bernabéu contra el París. Entramos hoy al campo para ganar y hemos mostrado quien es el Real Madrid. Han salido bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto uno al último», dijo para Movistar.
El tercero de los goles de Benzema fue el que le dio mayor tranquilidad, con él se olvidó del error que tuvo en la primera mitad y que pudo representar una mayor goleada.
«Los tres son goles muy importantes y estoy más contento del tercero porque fallé uno en el primer tiempo y lo estaba pensando. Es muy importante meter goles», expresó visiblemente emocionado.
«Estamos bien, luchamos hasta el final, empezamos el partido para ganar es muy bueno para nosotros. El entrenador es de los mejores del mundo, tenemos mucha confianza en él. Siempre que mete a Valverde en la derecha o a otro, el chico que entra hace muy buen partido», agregó
A pesar del buen resultado, Benzema sabe que el pase a la semifinal no está sentenciado, el Chelsea es un equipo peligroso que si sale conectado les puede complicar las cosas.
«Hay otro partido delante de nuestra afición, en nuestro campo y lo vamos a dar todo para volver a ganar«, sentenció.
¡Sorpresa española! Villarreal le pega por la mínima al Bayern Múnich
De manera inesperada y en marcador rompe quinielas, el Villarreal de España dio una campanada y derrotó por la mínima diferencia al Bayern Múnich de Alemania en la ida de los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, la diferencia parece muy poca para la vuelta de la próxima semana en la casa de los teutones.
Todavía ni los aficionados tomaban bien sus asientos cuando de manera sorpresiva el Villarreal se puso adelante en el marcador en una veloz jugada por banda derecha que tomó mal parada a toda la defensa alemana, que no pudo hacer mucho cuando Gerard Moreno condujo casi hasta línea de fondo y tocó en corto para Lo Celso, quien mandó centro retrasado casi a la altura del manchón penal, lugar donde en primera instancia conectó con dirección a puerta Dani Parejo; sin embargo, en el viaje del balón se metió Arnaut Danjuma, quien sólo desvió la trayectoria y venció sin complicaciones al guardameta Manuel Neuer, apenas al minuto ocho de acción.
La primera mitad pudo culminar con un 2-0, pero el silbante anuló correctamente un gol de la escuadra española, que supo secar durante los primeros 45 minutos al gran favorito para esta llave, que no pudo inquietar en ninguna ocasión la meta cubierta por Gerónimo Rulli.
En el complemento la tónica del compromiso no cambió. Los comandados por Unai Emery siguieron con el control del partido y maniatando a los germanos, que no encontraban la fórmula para porder siquiera acercarse a la meta enemiga.
Villarreal tuvo más de una oportunidad clara para acrecentar el marcador, pero le faltó contundencia, como al minuto 62, cuando en una mala salida del Bayern, el balón quedó suelto en medio campo gracias a regalo de Neuer, mismo que quiso aprovechar Gerard para tirar desde esa distancia hacía una meta descubierta, pero su disparo salió apenas al lado del poste izquierdo de la portería del Múnich.
El marcador no parece suficiente para los españoles, que vivirán otro partido para la vuelta, programada para el próximo 12 de abril a las 14:00 horas en el Allianz Arena.
Dejar una contestacion