De acuerdo con reportes, Brady y Sean Payton eran el objetivo de los Dolphins; no obstante, la demanda de Brian Flores frustró los planes.
Tras el final de la campaña 2021 y el despido de Brian Flores, se reportó que los Dolphins buscaron a Sean Payton y Tom Brady. A más de un mes de que Pro Football Talk revelara los planes de Miami, se ha explicado cuál era la ruta que tomaría Stephen Ross con relación al pasador y coach.
Según Mike Florio, de PFT, los Dolphins planeaban nombrar a Brady como uno de los dueños minoritarios de la organización. Previamente se relató que el QB de los Buccaneers podría un tomar un rol ejecutivo en Miami debido a su relación con Bruce Beal, accionista del club, y posible comprador del equipo en caso de que Ross venda la franquicia.
Cabe señalar que el retiro de Brady habría sido el primer paso del jugador reincorporado a Tampa Bay para llegar a Miami. No obstante, la demanda de Flores contra la NFL, Broncos, Dolphins y Giants frenó en seco los planes del club de Florida.
Por otra parte, se detalló que con Brady dentro de la junta directiva del club, los Dolphins habrían buscado sumar a Sean Payton, quien dejó a los Saints en enero.
Tras firmar a Payton (cargo que actualmente está en posesión de Mike McDaniels), el gerente general Chris Grier habría intentado hacerse del contrato de Brady, en posesión de los Buccaneers hasta la agencia libre de 2023.
Asimismo, el New York Post relató que Brady, en caso de tomar las riendas ofensivas de los Dolphins, habría preferido a un entrenador experimentado y Payton, quien registra marca de 152-89 en campaña regular, además del título del Super Bowl XLV, satisfacía las necesidades del ganador de siete Super Bowls.
No todo está perdido
A pesar de que Tom Brady regresó a los Bucs para cumplir su contrato con el club, la información del New York Post y Pro Football Talk, para la agencia libre de 2023, cuando el QB de 44 años llegue al mercado de jugadores de nuevo, podría intentar, una vez más, unirse a los Dolphins.
Dejar una contestacion