El seleccionado nacional atraviesa momentos complicados en el futbol chileno, pues fue amenazado por algunos aficionados andinos.
Tras vencer al cuadro de Colo Colo, el cuadro de la Unión Española se mantiene en la pelea por el campeonato del futbol chileno. En dicho encuentro, el mexicano Benjamín Galdames tuvo participación, sin embargo, después del encuentro fue amenazado de muerte por algunos aficionados.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el seleccionado nacional denunció los hechos y mostró una captura de pantalla de los mensajes que le llegaron. Así mismo, lamentó lo acontecido y pidió respeto para él.
“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasó de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy”, escribió el futbolista.
Benjamín Galadames es hijo de padres chilenos, pero nació en la Ciudad de México en el año de 2001. Pese a tener la nacionalidad chilena, el futbolista decidió representar a la Selección Mexicana con la cual ya ha estado en las categorías juveniles y el pasado mes de diciembre debutó en el cuadro mayor en un partido amistoso contra Chile.
Dejar una contestacion