Atlante, Cimarrones, Coyotes, Dorados y Correcaminos se jugarán sus últimas esperanzas en la última fecha de la fase regular
Cinco equipos se disputarán los últimos tres boletos disponibles para participar en la fase final del Grita México C22 en Liga Expansión.
A falta de una fecha para que culmine la fase regular del torneo, nueve equipos ya tienen asegurada su asistencia en liguilla, tres están sin posibilidad alguna de calificar y cinco mantienen esperanzas de quedarse con uno de los tres lugares que quedan disponibles en el circuito de plata.
El subcampeón de la temporada pasada, Tampico Madero, Pumas Tabasco y Raya2 no tienen posibilidad alguna de calificar, mientras que el campeón Atlante, además de Cimarrones, Coyotes Tlaxcala, Dorados y Correcaminos serán los equipos que busquen colarse a fase final en la última fecha del torneo.
Esto es lo que necesita cada equipo para amarrar su boleto:
ATLANTE
Con 22 puntos, calificaría, incluso, empatando este miércoles, ante Mineros, ya que sumarían 23 unidades, asegurando su ubicación dentro de los primeros doce sitios de la tabla general. Un triunfo lo catapultaría con 25 unidades y escalaría más posiciones, aunque jugarían reclasificación.
CIMARRONES
TLAXCALA
Con 20 puntos y un duelo más por disputar, los Coyotes están obligados a ganar para aspirar a la fase final, con el triunfo frente a la Jaiba Brava asegurarían disputar el título y llegarían a 23 unidades; el empate podría dejarlos fuera, en un escenario similar al de Cimarrones, por equipos que cuentan con más de 21 puntos posibles.
DORADOS
El Gran Pez ya cerró su participación en la fase regular con 22 puntos y se ubica en el puesto once de la tabla general e ingresarían a la ronda definitiva en caso de que Cimarrones, Tlaxcala y de que Correcaminos no consigan un triunfo en la última fecha del torneo.
CORRECAMINOS
Los de la UAT necesitan ganar a Alebrijes y que Tlaxcala no gane y Cimarrones no gane ni empate, para estar en la fase final del torneo.
Dejar una contestacion