El venezolano fue expulsado luego de quitarse la camisa en el festejo de su tanto, viendo la segunda amonestación y se perderá el juego con Toluca.
A través de su cuenta en Instagram, el venezolano mostró su emoción al marcar en su primera titularidad como felino, reiterando su promesa de hacer historia con los regios. Además, justificó un poco la expulsión sufrida tras el polémico festejo a su debut goleador auriazul.
“Lo dije al llegar y hoy más que nunca lo reitero: vine a la Liga MX y a Tigres a hacer historia. La inmensa emoción de hacer mi primer gol acá, la conservaré toda la vida. De eso se trata, vivir inmensamente de emociones. Les prometo que seguiremos emocionándonos”, escribió.
El ex Santos de Brasil fue doblemente amonestado en cuestión de 13 minutos, la primera amarilla se la ganó al 62′ por reclamar una infracción a linderos del área; mientras que la segunda (que lo llevó a la trajera roja) fue la celebración hecha en el golazo al 75′, diana que a la postre otorgó el triunfo auriazul.
Lo curioso en dicha acción, fue la reacción de algunos compañeros tales como: Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca. Ambos mostraron su incredulidad y enojo al momento de ver a ‘Yef’ despojarse de su casaca, suceso que dejó cerca de 20 minutos a su equipo con dos hombres menos, luego de la expulsión a Hugo Ayala en el primer tiempo.
Las reacciones a ello no tardaron en salir, la más importante la dio Miguel Herrera, quien sin tapujos fue en contra de su futbolista, considerando “tonta” la manera en que se dejó sancionar, pues no podrá contar con sus servicios para el partido del siguiente sábado contra Toluca.
Dejar una contestacion