Al finalizar el encuentro entre Pumas y Cruz Azul de la Concachampions, el portero de los felinos festejó a la afición azul el pase a la Final.
Alfredo Talavera, portero de los Pumas, festejó de manera efusiva el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en contra de Cruz Azul, pues el cancerbero fue donde se encontraban los aficionados cementeros para celebrarles, lo que desató la molestia de los jugadores locales y el mismo director técnico, Juan Reynoso.
La manera en la que Talavera festejó provocó un conato de bronca con Sebastián Jurado, Uriel Antuna y otros jugadores cementeros al finalizar el encuentro, por lo que el timonel de La Máquina dedicó unas palabras al término del partido.
“Cuando se gana o pierde se tiene que ser un caballero, pero no ahondaré más, porque tampoco hubo faltas de respeto de mí hacia él o de él hacia mí. Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha”.
Y es que Pumas y Cruz Azul igualaron sin goles en la vuelta de las Semifinales de la Concachampios, pero los felinos ya habían salido adelante en el marcador global 2-1, resultado que les dio el triunfo y el pase a la Final del torneo de clubes de la zona donde esperan rival a enfrentar.
Dejar una contestacion