Tom Clements regresó a Green Bay por Aaron Rodgers

Clements fue parte esencial del desarrollo de Rodgers como QB entre 2006 y 2016; en ese lapso ganó un Super Bowl y dos premios de MVP.

Los Green Bay Packers se habían quedado sin coach de quarterbacks cuando Luke Getsy se convirtió en el coordinador ofensivo de los Chicago Bears. Sin embargo, el quarterback Aaron Rodgers puso manos a la obra para encontrar un buen coach de posición e hizo todo lo posible por tener a Tom Clements de vuelta.

En la presentación de los coaches de cara a la temporada 2022 de las NFL, Clements explicó como fue el proceso para volver del retiro y regresar a Green Bay.

“Fue después de la temporada que Aaron me contactó. Él habló con Matt, quien quiso evaluar mi interés en volver. Hablamos varias veces y alguna otra ocasión con Aaron y simplemente funcionó”, declaró Clements para ESPN.

Otro Super Bowl

El último trabajo de Clements en la NFL previo a volver con los Packers fue como entrenador de quarterbacks y coordinador del juego aéreo de los Arizona Cardinals en 2019 y 2020. Sin embargo, declaró que su interés en volver a la liga es porque Aaron Rodgers y Green Bay tienen posibilidades de obtener otro Super Bowl.

“Sé lo que él quiere: Él quiere ganar otro Super Bowl y eso fue algo que también me intrigó. No tenía interés en volver. Fue porque volvería a Green Bay con Aaron y la posibilidad de ganar el Super Bowl, esas fueron mis consideraciones”, sentenció el coach de QBs.

Una de las principales dificultades que enfrentarán los Packers en 2022 será acostumbrarse a la vida sin del wide receiver Davante Adams, quien fue intercambiado a los Las Vegas Raiders el mes pasado. Pese a ello, Clements considera posible tener una ofensiva de primer nivel.

“En nuestros primeros años nos enfocamos en el ataque terrestre y lanzamientos a través del play-action. Cuando puedes correr el balón, eso genera muchos espacios y puede haber pases explosivos a través del play-action. Espero que podamos seguir haciendo eso”, expresó Clements.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*