El defensor central de Pumas se dijo feliz por la oportunidad que recibirá en la Selección Mexicana.
La carrera de Arturo Ortíz dio un giro de 180 grados desde que llegó a Pumas Tabasco. Hace poco más de un año estaba en la Liga de Expansión y ahora es pilar en Universidad Nacional, finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf y seleccionado mexicano.
Su nivel lo puso en la órbita de Gerardo Martino y en una charla con TUDN reiteró que el ‘techo es el límite’ en su carrera: ‘‘Para mí no era algo que estaba a mi alcance hace un año, no pensaba en la selección, después das un paso en primera división, te das cuenta de que eres capaz, que compites, y que realmente considero que soy mejor que quizá muchos que llevan años jugando en la categoría”, comentó el ‘Palermo’.
Sensaciones
Por otro lado, se dijo orgulloso de usar la camiseta del ‘Tri’ por primera vez: ‘‘Portar la camiseta de tu país, representarla, así sea en un partido amistoso, a cualquier jugador que le pregunten siempre va a querer estar ahí, con esa misma ilusión que tenía lo voy a vivir al máximo me toque jugar o no voy a estar a ahí y voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho.’’, mencionó el ex jugador de los Leones Negros.
Cabe recordar que, Ortíz fue convocado por Martino debido a la suspensión por la tarjeta roja que recibió en la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y que le impide jugar la ida ante Seattle Sounders.
Dejar una contestacion