El exjugador de las Águilas del América volvió a ser titular dentro de la Premier League con la escuadra inglesa.
Las acciones de la Premier League se reactivaron este fin de semana con la jornada 34, en donde el Wolverhampton visitó al Burnley y perdió el encuentro por marcador de 1-0 con anotación de Matěj Vydra. Una vez más en la temporada, Raúl Jiménez fue titular con el cuadro de los Wolves.
Según el sitio Sofascore, el mundialista mexicano fue uno de los mejores jugadores del partido, ya que acertó 24 pases de 33 que realizó y por ende tuvo una efectividad del 73 por ciento. Así mismo, el mundialista nacional, mientras que en el juego aéreo solamemte pudo ganar un enfrentamiento.
Lamentablemente para el oriundo de Tepeji del Río, en el encuentro perdió el esférico en 16 ocasiones. Sin embargo, el campeón de la Liga MX realizó de buena manera los tres pases largos a profundad que hizo, pero los atacantes de los Wolves no supieron aprovechar las oportunidades.
Debido a las ansias que tiene por marcar, el ‘Lobo mexicano’ estuvo insistente en el ataque y en una ocasión cayó en el fuera de lugar. Así mismo, Jiménez recibió una falta y realizó una pero no recibió tarjeta por parte del árbitro del parido.
Con esta derrota, el Wolverhampton se quedó en la octava posición con 49 puntos, ya que tiene 15 victorias, cuatro empates y 14 derrotas. En la siguiente fecha, los Wolves regresarán al Molineux Stadium para recibir al Brighton.
Dejar una contestacion