Brown se convirtió en el cuarto WR mejor pagado de la liga con un promedio de 25 MDD por año, solo detrás de Tyreek Hill, Davante Adams y DeAndre Hopkins.
Los Philadelphia Eagles no reclutaron a ningún wide receiver en la primera ronda del NFL Draft de 2022, pero adquirieron a A.J. Brown en un canje con los Tennessee Titans, pese a los múltiples reportes que señalaban que no lo intercambiarían.
Tennessee recibió las selecciones número 18 y 101 a cambio del veterano wide receiver. Con la selección recibida, los Titans reclutaron a Treylon Burks, WR de Arkansas. El canje solo se pudo hacer gracias a que Brown aceptó una extensión contractual de cuatro años a cambio de 100 millones de dólares, 57 de ellos garantizados, con los Eagles.
Acorde a Spotrac, Brown estaba designado para ganar menos de cuatro millones de dólares en 2022. Con su nuevo contrato, se convirtió en el cuarto wide receiver mejor pagado de la liga con un promedio de 25 MDD por año, solo por detrás de Tyreek Hill, Davante Adams y DeAndre Hopkins.
De esta manera, los Eagles tendrán un cuerpo de wide receivers en la campaña 2022 que incluirá a Brown, DeVonta Smith, Greg Ward, Quez Watkins y Jalen Reagor. Asimismo, Jalen Hurts tendrá un WR1 probado.
Números de por vida
Brown fue reclutado por los Titans en la segunda ronda del Draft de 2019 y en tres años en el Nissan Stadium acumuló 2,995 yardas y 24 touchdowns luego de atrapar 185 de los 295 pases lanzados en su dirección.
Tras su año de novato fue elegido como miembro del equipo All-Rookie de la NFL y en 2020 fue invitado al Pro Bowl. Durante la campaña 2021, las lesiones lo limitaron a 13 partidos.
Dejar una contestacion