Pesadilla para Djokovic: pierde título en Belgrado ante Andrey Rublev

El serbio sufrió en todos sus partidos en Belgrado, pues tuvo que remontar en cada uno de ellos para llegar a la pelea por el título

La temporada ha sido una verdadera pesadilla para Novak Djokovic, el serbio apenas ha participado en tres torneos por no estar vacunado y este domingo consumó un fracaso mas en Belgrado, pues era el favorito a levantar el trofeo en casa, sin embargo se topó ante un Andrey Rublev contundente que se impuso 6-1, 7-6 y 6-0 en la final.

‘Nole’ sufrió en todos sus partidos en Belgrado, tuvo que remontar en cada uno de ellos para llegar a la pelea por el título; incluso ante el ruso parecia que se encaminaba a una remontada más, pero el número ocho del mundo compuso en el tercer parcial y terminó aplastando al número uno del mundo, como si fuere cualquier tenista del circuito.

En dos horas con 27 minutos, Andrey colocó seis aces, fue efectivo en un 73 por ciento en el servivio y además de dio el lujo de quebrar en seis ocasiones el servicio de Djokovic, quien más allá del resultado, no ha mostrado solidez en la pista.

El título para el número ocho del mundo, quien recientemente criticó fuertemente la restricción que le impedirá jugar en Wimbledon, significa el decimoprimer trofeo en su carrera, ya que con anterioridad se coronó en Umag, Moscú, Doha, Adelaida, Hamburgo, San Petesburgo, Viena, Roterdam, Marsella y Dubai.

«Es especial jugar ante ti y compartir la pista contigo por segunda vez. Espero que tengamos más batallas. Ha sido bonito estar aquí, es una ciudad preciosa. Es especial. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por el apoyo brindado a los jugadores durante la semana. Volver a ver las gradas llenas es especial para nosotros», dijo Rublev antes de recibir su trofeo.

Las siguientes paradas del calendario de la ATP serán los 250 de Múnich y Estoril, de cara al Masters 1000 de Madrid, donde se espera que Novak Djokovic pueda mostrar un mejor nivel del que ha venido manifestando en la pista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*