El wide receiver de los Cardinals ha sido suspendido por seis partidos tras violar los acuerdos de la liga sobre drogas que mejoran el rendimiento.
Los Arizona Cardinals entregaron su primera selección del NFL Draft 2022 para adquirir en un canje con los Baltimore Ravens al wide receiver Marquise ‘Hollywood’ Brown y los últimos reportes explican el porqué lo hicieron.
Según lo reportado por Adam Schefter de ESPN, la NFL suspenderá por seis partidos al wide receiver DeAndre Hopkins por violar los acuerdos de la liga y la NFLPA sobre dopaje. El jugador no apelará la suspensión por lo que está será válida para los primeros seis partidos de la temporada 2022 de la NFL.
Acorde a Spotrac, la suspensión le costará 4.05 millones de dólares de salario en 2022 a Hopkins. El wide receiver estaba programado para ganar un salario base de 6.650 MDD, 10.65 MDD en un bono por reestructurar el contrato y tendría un impacto de 17.950 millones de dólares en el límite salarial.
Hopkins en 2021
La temporada 2021 fue complicada para Hopkins ya que una lesión de tobillo lo marginó de los partidos de las Semana 9 a la 11 y se perdió los últimos cuatro compromisos de regular season y el partido de playoffs por un esguince de ligamentos en la rodilla.
El wide receiver tuvo su peor campaña como profesional en cuestión de yardas por recepción ya que solo generó 572 tras atrapar 42 de los 64 pases lanzados en su dirección. Donde mantuvo su producción fue en la zona roja, ya que registró ocho touchdowns.
Dejar una contestacion