Los Diablos Rojos no tuvieron un buen semestre y bajo el mando de Ignacio Ambriz se quedaron sin la posibilidad de jugar la ronda del repechaje.
Luego de su aventura europea, el director técnico Ignacio Ambriz llegó al banquillo de los Diablos Rojos del Toluca en busca de regresar a los primeros puestos al conjunto escarlata. Sin embargo, el entrenador mexicano no pudo sacar al cuadro mexiquense de la crisis que vive y debido a que no sumó buenos resultados se quedó sin la posibilidad de jugar el repechaje para la liguilla.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro que juega en el Nemesio Díez lanzó un comunicado y pidió disculpas a sus aficionados por la pésima temporada que realizaron durante este semestre. Así mismo, el equipo se comprometió en recomponer el camino en el próximo torneo para alcanzar los objetivos trazados.
“Estamos profundamente avergonzados por el desempeño de nuestro equipo. Hemos tocado fondo y por eso rectificaremos para volver a competir donde esta institución lo merece. Tenemos un compromiso ineludible con toda nuestra afición que siempre nos apoya dentro y fuera de casa, así como todos los medios de comunicación que nos cubren con regularidad”, se lee en el documento.
“No podemos minimizar la deuda que tenemos con el licenciado Valentín Díez Morodo, quien nunca ha escatimado al momento de invertir y apoyar a su equipo. En esta institución tenemos muy claros los fundamentos de nuestro ADN. Tomamos decisiones dentro del ámbito de autonomía propia, con el objetivo de ser un equipo ejemplar y exitoso”, agregó Toluca.
En el Clausura 2022, el Toluca se quedó en el lugar 15 de la tabla general y apenas pudo obtener 19 puntos; producto de cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Por otro lado, los comandados por Ignacio Ambriz quedaron en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes y tuvieron el club tuvo que pagar 33 millones de pesos.
Dejar una contestacion