El exjuagdor de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue recibido por el mexicano Luis González, quien milita en el cuadro de San Francisco.
Desde el 2021, el atacante Eduardo López se encuentra en Estados Unidos, debido a que fichó con el conjunto de San José Earthquakes tras dejar las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara. El canterano del conjunto rojiblanco encontró la regularidad en la Major League Soccer y ahora aprovecha su tiempo libre para disfrutar de otros deportes.
En esta ocasión, la ‘Chofis’ fue el invitado de honor en el juego entre los Gigantes de San Francisco y los Cardinales de Arizona dentro de la Major League Baseball para lanzar la primera bola. El elemento de los Terremotos fue recibido por el mexicano Luis González, quien actualmente es el jardinero de los Gigants.
A través de redes sociales, la cuenta oficial de la MLB en México publicó las fotografías en donde se ve al exjugador de las Chivas sosteniendo portando un jersey de San Francisco, mientras que González sujeta una camiseta de la ‘Chofis’. Lamentablemente el arribo de López no le dio buena suerte al conjunto californiano, ya que perdió su partido 7-1 frente a Cardinals.
Por ahora, Eduardo López vive momentos complicados ya que en la presente campaña apenas suma 211 minutos y no juega desde el pasado 20 de marzo. Ahora con la salida del argentino Matías Almeyda, el panorama para el atacante nacional luce muy complicado y podría tener poca participación en lo que resta de la campaña.
Dejar una contestacion