Con su primera selección del draft, los Cowboys reforzaron la línea ofensiva al reclutar a Tyler Smith, de Tulsa.
Una de las selecciones que menos reflectores atrajo durante la primera ronda del draft fue Tyler Smith, quien llegó a los Cowboys. A pesar de la poco popular decisión, en Dallas están felices con el movimiento.
En entrevista para USA Today, Ezekiel Elliott aseguró que el egresado de Tulsa tiene los elementos necesarios para tener un impacto inmediato en la línea ofensiva de los Cowboys.
“Por lo que escucho y he visto, parece que encaja con el equipo. Es alguien que puede jugar en diferentes posiciones”, explicó. “Parece físico y con una mentalidad que le permitirá encajar en el vestidor”.
Por otra parte, ‘Zeke’ reconoció las virtudes de Smith, quien ha sido ampliamente reconocido por sus capacidades en el ataque terrestre. La única incógnita en torno al OT son sus problemas de indisciplina.
“Tiene la habilidad de mantener la bolsa limpia, salir de ahí permitir que lance el balón a tiempo. Eso es importante. Establecer la carrera es importante para el equipo y será importante este año”, elaboró. “Creo que la selección en la primera ronda nos ayudará”.
Por el momento, la proyección de ESPN indica que Tyler Smith será titular como guardia izquierda (por encima de Connor McGovern). Además del novato, la OL de los Cowboys estaría integrada por Tyron Smith, Tyler Biadasz, Zack Martin y Terence Steele.
‘Zeke’ necesita la ayuda
Para Elliott es preponderante que Smith cumpla con las expectativas. El RB de séptimo año viene una campaña donde promedió 58.9 yardas por juego (cifra más baja de su carrera) y 4.2 yardas por intento (tercer registro más bajo en su paso por la NFL).
Dejar una contestacion