En diciembre de 2021 Josh Lambo reveló que durante la gestión de Urban Meyer en los Jaguars, el head coach lo golpeó y agredió verbalmente.
El tumultuoso paso de Urban Meyer en los Jaguars concluyó abruptamente en diciembre de 2021 después de que Josh Lambo denunciara la violencia física y verbal que sufrió durante la gestión de Meyer en el TIAA Bank Field. A cinco meses del incidente, el kicker ha decidido tomar medidas contra Jacksonville.
De acuerdo con información del Tampa Bay Times, Lambo ha demandado a los Jaguars. El jugador solicita a la organización que se le paguen 3.5 millones de dólares correspondientes al salario de 2021 y una indemnización por daño emocional.
Según informan los representantes legales del jugador, Meyer creó un ambiente hostil en la franquicia y afectó el rendimiento del elemento de 31 años durante las prácticas.
“La hostilidad del señor Meyer tuvo el efecto deseado en el señor Lambo”, se lee en el recurso legal, “lo que resultó en que el señor Lambo fallara inesperadamente patadas de 52, 55 y 58 yardas”.
El origen de las diferencias
En diciembre, Lambo reveló que durante la pretemporada de 2021, Meyer lo pateó en la pierna y agredió verbalmente ─el coach negó las acusaciones. Los ataques se dieron después de que el K errara dos goles de campo durante juegos de exhibición del club.
Lambo inició la campaña regular con los Jaguars y fue puesto en libertad en octubre tras convertir cinco de siete puntos puntos extra y fallar tres goles de campo.
Dejar una contestacion