Cimarrones y Morelia no se hacen daño y dejan todo para la vuelta

El título se decidirá en el Estadio Morelos el próximo sábado

Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia empataron sin goles en el partido de ida de la Gran Final de la Liga Expansión MX. El duelo disputado sobre la grama del estadio Héroe de Nacozari vivió pocas emociones ante unas gradas repletas que marcaron un récord en la capital sonorense con 16,732 aficionados.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 7, en una gran jugada por el costado izquierdo que Óscar Rey Villa definió al primer poste con fuerza, pero poca colocación, siendo la primera opción de gol de verdadero peligro en el encuentro.

Al minuto 22′ Morelia estuvo muy cerca de ponerse al frente con un disparo de larga distancia de Luis Pérez, sin embargo el balón se estrelló en el larguero.

En el inicio del complemento fue Morelia el equipo que mostró más interés en el ataque aunque con poca eficiencia. El técnico Ricardo Valiño hizo algunos ajustes para convertir a su equipo más rápido en ofensiva.

En el final del encuentro Morelia fue mucho más insistente, sin embargo, al minuto 88 se quedaron con un jugador menos. Luego de una jugada de ataque Diego Pineda perdió la cabeza y agredió al capitán de Cimarrones José Saavedra, en un encontronazo donde el moreliano tiró un manotazo al rostro.

En el agregado Cimarrones también sufrió una expulsión, Josué Reyes vio la segunda tarjeta amarilla para irse temprano a las duchas por una patada imprudente.

La vuelta se jugará este próximo sábado 14 de mayo en el Estadio Morelos las 17:00 horas, donde se definirá el primer título para ambas instituciones en esta categoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*