A pesar de que no le gustó que San Luis los empatara al final
Pese a que a Pachuca le sacaron el empate en el tiempo de compensación, el entrenador blanquiazul, Guillermo Almada no ve como un mal resultado el que obtuvieron en el Alfonso Lastras, en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022.
“La llave está abierta; nos llevamos a casa un resultado positivo; ahora tenemos que demostrar en casa que queremos pasar, pero va ser un partido igual y más complicado que este”, mencionó el estratega.
El director técnico uruguayo reconoció que el gol tardío se dio debido a fallas en su sistema de juego, lo que, sostuvo, le dejó un sabor más amargo.
“Estuvimos cerca de hacer el tercero, no aprovechamos. Nuestro error fue no haber defendido con nuestro sistema, que sabíamos cómo hacerlo porque lo entrenamos”, indicó.
Finalmente, el charrúa reiteró que no hay tiempo para lamentar las desatenciones y destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores en la ida, ante un equipo enchufado, mismo que dio una de las campanadas en la reclasificación.
“Pagamos un poco caro esa jugada final, pero en definitiva como le dije a mis jugadores, hicimos un buen partido”, cerró.
Dejar una contestacion