El lateral derecho de los Tuzos provocó el penal del empate
El empate 1-1 entre Atlético de San Luis y Pachuca en la primera mitad quedó envuelto en la polémica por un par de acciones que beneficiaron a ambos equipos.
Tan sólo seis minutos después de que se marcara la pena máxima a favor de San Luis, llegó la segunda polémica del partido. No fue un gran partido para el lateral derecho de los Tuzos Kevin Álvarez, quien estuvo cerca de dejar a su equipo con un hombre menos.
Casi a la media hora de juego, cuando el partido ya estaba empatado, Álvarez le propinó un pisotón a Javier Güemez en una entrada rápida, fuerte y tardía, de primera instancia el árbitro no sacó tarjeta, que pintaba para roja, pero tras consultar el VAR le mostró la amarilla a Álvarez.
La polémica en el penal de Murillo
La primera de Álvarez surgió a los 20 minutos, cuando el árbitro marcó penal sobre Jhon Murillo, quien fue derribado en el área, por Kevin. El lateral derecho del Pachuca fue con toda la intención de tocar el balón, pero cruzó mucho la pierna y terminó derribando al rival, el silbante revisó la jugada en el VAR y reafirmó su decisión al marcar la pena máxima, misma que Germán Berterame convirtió para empatar el marcador.
Dejar una contestacion