El coach de QBs de los Packers considera que Aaron Rodgers está en una etapa en su carrera en la cual no necesita de todas las prácticas disponibles.
Hace un año fue noticia la ausencia de Aaron Rodgers en los entrenamientos de los Green Bay Packers debido a la incertidumbre a su alrededor respecto a si seguiría jugando en la NFL.
Un año, un trofeo de MVP y una lucrativa extensión contractual después, el quarterback no se ha presentado a las actividades organizadas por el equipo, Sin embargo, eso no es problema para Tom Clements, viejo amigo de Rodgers y nuevo coach de QBs de los Packers.
“Aaron no necesita practicar en esta época del año. Obviamente sería genial tenerlo aquí, pero él ya ha visto etas cosas miles de veces y estará listo cuando el campamento de entrenamiento comience”, declaró Clements en conferencia de prensa.
Las prácticas de los Packers iniciaron el 6 y 7 de mayo con el minicampamento de novatos y continuarán el lunes con las actividades organizadas por el equipo. El campamento de entrenamiento obligatorio será del 7 al 9 de junio.
Asimismo, Clements declaró que en su último encuentro con Rodgers lo vio en buena forma y aseguró que estará listo para los entrenamientos debido a que está enfocado en la parte física.
“Está en una etapa distinta en su carrera en la que ahora esta cuidando de sí mismo y esta trabajando en lo que cree que debe trabajar físicamente. Y lo vi bien la última vez que lo vi, así que estará listo”, sentenció el coach de QBs.
Oportunidad para novatos
Los Packers tendrán un nuevo cuerpo de receptores tras la partida de Davante Adams en un intercambio con los Las Vegas Raiders y la incorporación de los novatos Christian Watson, Romeo Doubs y Samori Toure. Por ello, Clements considera que las prácticas previas al campamento de entrenamiento son importantes para los jugadores de primer año.
“Creo que es mejor para ellos aprender que es lo que pasa ahora para que estén listos durante el campamento de entrenamiento porque en esta época del año ellos aprenden, comenten errores y aprenden de ellos. Creo que será tiempo suficiente para cuando Aaron trabaje con ellos”, sentenció el coach de quarterbacks.
Dejar una contestacion