El técnico brasileño puso fin a su estadía tras un amargo paso
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejó el cargo como entrenador de FC Juárez este jueves. Lo que era un secreto a voces, acabó por confirmarse mediante un comunicado publicado por el equipo.
Tras haber concluido una decepcionante temporada regular, donde los Bravos quedaron últimos de la tabla de cociente, el Tuca decidió dar un paso al costado en el club.
“Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”; enuncia el texto dado a conocer por el cuadro fronterizo.
El equipo de Ferretti fue el peor de la presente temporada al quedar en el fondo de la tabla con 11 puntos en los 17 partidos disputados. El estratega había llegado para el Apertura 2021, torneo en el que apenas logró sumar 16 unidades y se posicionó en el sitio 16.
Tras un mal año futbolístico, Juárez debió pagar la multa de 80 millones de pesos. En lo que lleva en la Primera División, el cuadro no ha logrado disputar la Fase Final y ahora vive un mal presente; puesto que debe reinventar su proyecto. Por ahora no ha sonado algún nombre para reemplazar al Tuca.
Dejar una contestacion