KC canjeó a Tyreek Hill y para suplir la baja firmaron a JuJu Smith-Schuster y Marquez Valdes-Scantling, además de firmar dos WR novatos.
La baja de Tyreek Hill, quien fue canjeado a los Dolphins, podría parecer un duro golpe para la ofensiva de los Chiefs. No obstante, Patrick Mahomes quiere aprovechar la partida para darle un vuelco a la ofensiva de Kansas City.
De acuerdo con ESPN, Mahomes indicó que para 2022 buscará que el balón sea repartido de manera equitativa entre su elenco de WR y agregó que Travis Kelce es la pieza angular del juego aéreo.
En un intento por cubrir la baja de Hill, los Chiefs firmaron por un año a JuJu Smith-Schuster y por tres campañas a Marquez Valdes-Scantling. Adicionalmente, reclutaron a Skyy Moore en la segunda ronda del Draft 2022 y contrataron a la extestrella de Clemson, Justyn Ross, como novato no reclutado.
Al respecto, Mahomes se mostró satisfecho con los movimientos que realizaron el GM Brett Veach y Andy Reid en el cuerpo de wide receivers y aseguró que nadie tiene su puesto asegurado en el roster de 53 jugadores.
“Es un cuarto de WR profundo. Es difícil saber quiénes estarán, porque tenemos grandes jugadores. Eso es algo que queremos: competencia”, elaboró. “Quieres que compitan todos los días por un lugar en la plantilla porque eso nos ayudará”.
La misión de de suplir a Tyreek Hill es grande al considerar que el ahora miembro de Miami sumó 111 recepciones, 1,259 yardas y nueve touchdowns. Por su parte, JuJu y Valdes-Scantling, quienes son los favoritos para la titularidad, se combinaron para 41 atrapadas, 559 yardas y tres anotaciones ─cabe señalar que ambos elementos solo iniciaron 12 encuentros por lesiones.
Dejar una contestacion