Kaepernick tuvo su primer entrenamiento con un equipo de la NFL desde 2016, pero su visita a los Raiders no le garantiza regresar a la liga.
Cuando se informó que Colin Kaepernick tendría una práctica con los Raiders, se esperaba que el quarterback de 34 años tuviera una nueva oportunidad en la NFL. No obstante, esa posibilidad parece atascarse lentamente.
De acuerdo con información de Jeremy Fowler, de ESPN, no es inminente que Kaepernick llegue a un acuerdo con los Raiders.
El reporte se da a un día de que Josh McDaniels, nuevo entrenador de Las Vegas, declinara a comentar sobre la reunión entre QB y club. “Es el procedimiento estándar, solo hablamos con la gente dentro de la organización”, apuntó el coach.
Su visita a los Raiders es el primer entrenamiento de Kaepernick con un equipo de la NFL desde 2016, su última campaña con los 49ers. En 2017 visitó a los Seahawks, pero no practicó en Lumen Field.
En la presente temporada baja, el egresado de Nevada tuvo una exhibición con prospectos del draft durante el descanso de un juego primaveral de Michigan. Posteriormente, Kaepernick informó que estaba dispuesto a tomar el rol de suplente en una organización.
Los números del QB como profesional
Colin Kaepernick fue reclutado en la segunda ronda del Draft 2011 por los 49ers y durante las seis campañas que disputó con San Francisco dejó marca de 28-30, 1,011 pases completos, 12,271 yardas, 72 touchdowns, 30 intercepciones y aparición en el Super Bowl XLVII.
Dejar una contestacion