El running back convertido en boxeador firmará un contrato de un día con los San Francisco 49ers para retirarse como miembro de la organización.
16 temporadas y 16 mil yardas terrestres después, el running back Frank Gore dirá adiós a la NFL de forma oficial bajo el uniforme de los San Francisco 49ers.
El equipo de la NFC Oeste anunció a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales que Gore firmó un contrato de un día para poder retirarse como miembro de los Niners. Asimismo, el equipo anunció que el running back será incluido en el Salón de la Fama de los 49ers lo que lo convertirá en el miembro número 31.
“Estamos emocionados de inducir a Frank Gore al Edward J. DeBartolo Sr. San Francisco 49ers Hall of Fame para darle un lugar más que merecido entre los mejores jugadores de la franquicia de todos los tiempos”, declaró Jed York, CEO del equipo.
Gore acabó su carrera como el líder histórico de los 49ers en yardas terrestres con 11,073, en acarreos con 2,442 y en touchdowns terrestres con 64. Además, es el único RB de San Francisco en correr para más de mil yardas en cuatro temporadas consecutivas, logro obtenido en las campañas 2006-09 y 2011-14.
Alex Mack también dice adiós
Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, los 49ers deberán buscar un nuevo centro titular ya que Alex Mack ha decidido despedirse de los emparrillados. Previo a su retiro, el veterano de 36 años reestructuro osu contrato para que el impacto salariar fuera menor en 2022.
Mack disputó 13 campañas en la NFL de las cuales pasó siete con los Cleveland Browns, cinco con los Atlanta Falcons y una con los Niners en las que jugó 196 partidos. En ese lapso recibió siete invitaciones al Pro Bowl y fue miembro del segundo equipo All-Pro de la NFL en tres ocasiones.
Dejar una contestacion