Las Águilas enfrentarán al Real Madrid, Chelsea y Manchester City en una serie de partidos que se disputarán en suelo norteamericano.
América aprovechó la vuelta de los clubes europeos a Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos atractivos tanto en lo deportivo como en lo económico. En el mes de julio, las Águilas se verán las caras con el Chelsea, Manchester City y Real Madrid en una gira que levanta todas las expectativas.
El conjunto de Fernando Ortíz jugará contra dicho equipos europeos que aterrizarán en territorio norteamericano para celebrar juegos amistosos como parte de su pretemporada. Los equipos de la UEFA se ausentaron un par de años del continente americano debido a la pandemia del Covid-19 y este 2022 volverán a pisar Estados Unidos para preparar el inicio de sus respectivas ligas.
Chelsea será el primer rival del América de estos juegos amistoso. Las Águilas enfrentarán a los ‘Blues’ el sábado 16 de julio en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Posteriormente, el miércoles 20, jugarán contra el Manchester City en Houston, Texas y cerrarán con broche de oro enfrentando al actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, el domingo 26 de julio en San Francisco, California.
Para poder llevar a cabo estos partidos, el América tuvo que reajustar su calendario del Apertura 2022 que arranca el 1 de julio. Primero, adelantó su juego contra Toluca de la jornada 3 para el miércoles 13 de julio y también reprogramó su partido contra Santos, de la fecha 5, para el 14 de septiembre.
Dejar una contestacion