Durante el retiro de 40 días de Tom Brady se reportó que el quarterback de los Buccaneers pudo convertirse en jugador y dueño minoritario de los Dolphins.
La temporada baja de Tom Brady ha sido una montaña rusa de emociones. En febrero anunció su retiro, 40 días después regresó a la NFL y, además, se le ligó a los Dolphins como dueño y jugador. Finalmente, el QB ha hablado de una posible llegada a Miami.
En conferencia de prensa durante los minicampamentos de los Buccaneers, el pasador de 44 años evitó hablar directamente de los rumores que lo vincularon a los Dolphins y dejó entrever qué hará al momento de su retiro.
“He tenido conversaciones con mucha gente en los últimos tres o cuatro sobre diferentes oportunidades cuando termine mi carrera. Ya he tomado algunas decisiones sobre lo que quiero hacer. Quiero estar cerca del deporte”, explicó. “Creo que lo más importante es dónde estoy ahora y lo que puedo hacer por este equipo”
En caso de que Brady hubiese llegado a los Dolphins, se especulaba que Sean Payton, ex head coach de los Saints, sería nombrado entrenador en el sur de Florida.
El retiro, cosa del pasado
Por otra parte, Brady aseguró que su retiro, el cual duró poco más de un mes, ya no es un tema de interés y añadió que tiene mucho optimismo por lo que puede conseguir Tampa Bay esta campaña.
“Siento que fue hace mucho. Han pasado muchas cosas. Creo que ya superé ese punto”, elaboró. “Pero estoy feliz de estar de vuelta con mis compañeros. Será un gran año. Vamos a trabajar muy duro. Tenemos altas expectativas sobre nuestras metas”.
En espera de Gronk
Finalmente, el egresado de Michigan se mostró emocionado por la posibilidad de jugar una campaña más junto a Rob Gronkowski (serían 12 temporadas como compañeros); acotó que la palabra final es del veterano tight end.
“Es su decisión. Todos amaríamos jugar con él, pero tiene que que tomar la mejor decisión para él”, sentenció.
Dejar una contestacion