En su libro ‘It’s Good to Be Gronk’, el tight end declaró que no había gastado ningún dólar de su salario como jugador y que vivía de sus patrocinios.
El tight end Rob Gronkowski dijo adiós a los emparrillados por segunda ocasión en su carrera, tras su segundo año con los Tampa Bay Buccaneers, y parece ser la definitiva. Sin embargo, el jugador se despidió con una gran fortuna.
Acorde a Celebrity Net Worth, Gronkowski posee dos casas en Foxborough Massachusetts y un condominio en Miami, Florida y tiene una fortuna de 45 millones de dólares. Con base en la información de Spotrac, Gronkowski obtuvo 70.629 millones de dólares en 11 temporadas como profesional. Con los Pats ganó 53.379 y con los Buccaneers obtuvo 17.250.
En su libro ‘It’s Good to Be Gronk’, el tight end declaró que no había gastado ningún dólar de su salario como jugador y que vivía de sus patrocinios entre los que se encuentran marcas como Nike, Visa, T-Mobile y otras marcas.
Desglose de contratos
Cuando llegó a la NFL como un recluta de segunda ronda en el Draft de 2010, ‘Gronk’ firmó un contrato de cuatro años y 4.44 millones de dólares. Posteriormente, acordó una extensión contractual de seis años y 54 MDD con los Pats, la más grande para un tight end. Debido a su primer retiro, sucedido en 2019, solo cobró los primeros cinco años del contrato con New England.
Cuando decidió volver a la NFL, los Patriots obtuvieron una selección de cuarta ronda para que el tight end llegara a los Buccaneers y en 2020 cumplió el último año de su extensión contractual. Tras ganar el Super Bowl LV con los Bucs, Gronk firmó un año más a cambio de ocho millones de dólares.
Dejar una contestacion