Así es la fortuna de Rob Gronkowski, exjugador de Patriots y Bucs

 

En su libro ‘It’s Good to Be Gronk’, el tight end declaró que no había gastado ningún dólar de su salario como jugador y que vivía de sus patrocinios.

El tight end Rob Gronkowski dijo adiós a los emparrillados por segunda ocasión en su carrera, tras su segundo año con los Tampa Bay Buccaneers, y parece ser la definitiva. Sin embargo, el jugador se despidió con una gran fortuna.

Acorde a Celebrity Net Worth, Gronkowski posee dos casas en Foxborough Massachusetts y un condominio en Miami, Florida y tiene una fortuna de 45 millones de dólares. Con base en la información de SpotracGronkowski obtuvo 70.629 millones de dólares en 11 temporadas como profesional. Con los Pats ganó 53.379 y con los Buccaneers obtuvo 17.250.

En su libro ‘It’s Good to Be Gronk’, el tight end declaró que no había gastado ningún dólar de su salario como jugador y que vivía de sus patrocinios entre los que se encuentran marcas como Nike, Visa, T-Mobile y otras marcas.

Desglose de contratos

Cuando llegó a la NFL como un recluta de segunda ronda en el Draft de 2010, ‘Gronk’ firmó un contrato de cuatro años y 4.44 millones de dólares. Posteriormente, acordó una extensión contractual de seis años y 54 MDD con los Pats, la más grande para un tight end. Debido a su primer retiro, sucedido en 2019, solo cobró los primeros cinco años del contrato con New England.

Cuando decidió volver a la NFL, los Patriots obtuvieron una selección de cuarta ronda para que el tight end llegara a los Buccaneers y en 2020 cumplió el último año de su extensión contractual. Tras ganar el Super Bowl LV con los Bucs, Gronk firmó un año más a cambio de ocho millones de dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*