El paraguayo ya se despidió de sus compañeros y llegará esta misma tarde a tierras mexiquenses para firmar su nuevo acuerdo.
El secreto a voces fue por fin revelado en boca del protagonista principal, pues después de tantos rumores el mismo Carlos González oficializó su fichaje hacia Toluca.
El delantero paraguayo tuvo su último acto de presencia en el estadio Universitario para despedirse de sus compañeros en Tigres, y de pasada hablar de lo que será si próximo proyecto con los diablos, en donde espera retomar su nivel como goleador.
“Yo ya me voy para allá a Toluca, hoy me presenté para despedirme de todos y solo queda firmar con ellos, ya me desligué de Tigres como tal así que, me voy tranquilo. Uno sabe quien es y sé que con Toluca pueda volver a ser quien soy”, expresó a las afueras del inmueble auriazul, donde partirá a tierras mexiquenses esta misma tarde.
Asimismo, “Charli” no se va del todo feliz, pues está consciente que no cumplió mucho con las altas expectativas en la Sultana del Norte, sin embargo, el no ser prioridad de minutos con los regios fue una de las decisiones por la cual decidió cambiar de equipo.
“Con la situación me voy con la satisfacción de haberlo dejado todo, uno nunca se guardó nada y feliz por lo que me va a pasar. Me voy tranquilo sabiendo que pude dar lo mejor de mí, quizás se esperaba mucho más pero el fútbol tiene estas cosas.”
“He pasado por muchas cosas. No era una decisión fácil pero las partes fueron así. Uno siempre quiere jugar y competir y si te lo hacen sentir de esa forma, en que quizás no ibas a ser prioridad, tenían que verlo conmigo”, agregó.
El guaraní deja un total de 11 tantos en 58 juegos y ningún título; números bastante pobres para lo que en verdad representó como refuerzo en su momento. Y es que, los universitarios que pagaron cerca de 8 millones de dólares a Pumas por su traspaso a inicios del 2021.
Dejar una contestacion