En 2021, Sam Darnold llegó a los Panthers en un canje con los Jets. Tras un año, dejó marca de 4-7, 2,527 yardas, nueve touchdowns y 13 intercepciones.
Mientras Baker Mayfield se embarca a los Panthers tras cuatro campañas en los Browns, Sam Darnold parece tener los días contados en Charlotte. No obstante, la organización tiene planes diferentes.
De acuerdo con David Newton, de ESPN, los Panthers no tienen intenciones de desprenderse de Darnold a través de un canje.
Además, el arribo de Mayfield al Bank of America Stadium no significa que Darnold está condenado a la banca. Darin Gantt, del sitio de los Panthers, informa que ambos pasadores reclutados en la primera ronda del Draft 2018 competir.
A la ecuación no se e puede descartar Matt Corral, seleccionado en la tercera vuelta del reclutamiento de 2022. El cuarto QB en la plantilla de los Panthers es el veterano P.J. Walker.
Aunque Darnold parece ir atrasado en la carrera. Los Panthers pagaron con tres selecciones del draft por el producto de USC y terminó el año con marca de 4-7, 243 completos, 2,527 yardas, nueve touchdowns y 13 intercepciones.
Su contrato, un impedimento
Otro elemento que complicaría que Darnold dejara Carolina a través de un canje es su salario. En 2021, después de llegar a los Panthers, la franquicia ejerció la cláusula de quinto del QB y este año tendrá un ingreso de 18.8 millones de dólares.
En perspectiva, para concretar el traspaso de Mayfield, los Browns absorbieron 10.5 millones de dólares de su salario, los Panthers cubrirán 2.5 MDD y el egresado de Oklahoma renunció a 3.5 millones USD.
Dejar una contestacion