Pese a que el torneo ya comenzó, el cuadro universitario tendrá un juego de preparación y lo hará frente al combinado del balompié español.
Los Pumas de la UNAM han tenido un inicio regular en el Apertura 2022, ya que suma dos empates en sus primeros partidos y hasta el momento no conoce la victoria ni la derrota. A pesar de que el torneo ya comenzó, el conjunto universitario tendrá otro juego amistoso y ese será ante el Real Club Celta de Vigo.
Dicho encuentro estaba programado para que jugará el próximo miércoles 13 de julio en el inmueble de Ciudad Universitaria a las 20:00 horas. Sin embargo, a unos días del enfrentamiento los auriazules anunciaron que el horario del encuentro cambiará.
“El Club Universidad Nacional informa cambio de horario para el partido entre Pumas y RC Celta de Vigo del próximo miércoles 13 de julio a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario. El enfrentamiento se jugará a las 19:00 horas y no a las 20:00 como estaba programado originalmente. Agradecemos a la afición auriazul por su comprensión y apoyo”, informó el club mediante un comunicado emitido en redes sociales.
Tras darse el anunció, los aficionados de los felinos mostraron su inconformidad, debido a que por las noches llueve fuertemente en la Ciudad de México. Por otro lado, algunos fanáticos volvieron a mostrar su apoyo y pidieron que el fichaje de Dani Alves se pueda concretar.
Cabe mencionar que para este juego, el mediocampita Orbelín Pineda no está disponible ya que no entra en los planes del estratega Eduardo Coudet. El siete de agosto, la escuadra del Pedregal se medirá al Barcelona en la cancha del Camp Nou.
Dejar una contestacion