La Máquina y el guardameta llegaron a un acuerdo vinculatorio por tres años más. Sebastián es el titular del cuadro cementero desde marzo pasado
Cruz Azul tendrá la portería asegurada al menos por tres años más, pues Sebastián Jurado renovó contrato con los celestes hasta 2025. El canterano de Veracruz ha sido el guardameta titular de La Máquina desde marzo pasado cuando Jesús Corona sufrió una lesión.
Por medio de sus redes sociales, el cuadro cementero dio a conocer que el portero originario del Puerto Jarocho estará vinculado con la institución al menos por tres años más.
“Creciendo juntos hasta 2025, Sebastián Jurado firmó su renovación de contrato con La Máquina”, se puede leer en la publicación cementera, la cual fue seguida de otro posteo donde se ve al guardameta sostener una playera con el año en el cual vencerá su contrato.
Jurado tomó la titularidad del arco cementero en el duelo frente a Montreal de los Cuartos de Final de Concachampions 2022 el 17 de marzo pasado y, desde entonces, el veracruzano no ha soltado el puesto a pesar de que Jesús Corona dejó atrás todos los malestares físicos.
Dura crítica por sus pifias
El recién renovado guardameta celeste ha recibido duras críticas por sus errores en el tiempo que ha estado como titular de Cruz Azul, pues en por lo menos cuatro ocasiones ha tenido pifias que terminan dentro del arco cementero, sin embargo ha recibido la confianza tanto de la directiva como de los cuerpos técnicos de Diego Aguirre y en su momento Juan Reynoso.
Dejar una contestacion