El delantero uruguayo viajará a la Ciudad de México este viernes para sellar su vínculo con la Máquina.
Diego Aguirre podrá contar finalmente con uno de los nombres por el que insistió a la directiva de Cruz Azul para reforzar el equipo para el Apertura 2022. Se trata del delantero uruguayo, Gonzalo Carneiro. El futbolista, de 26 años, viajará este viernes por la noche a México para realizarse los estudios médicos correspondientes y culminar con los últimos detalles para sellar su vínculo con el cuadro cementero, que será a préstamo.
“Cruz Azul se lleva un muy buen jugador, que está siendo uno de los mejores del fútbol de Uruguay”, Pancho Carneiro, padre del jugador, a AS México sobre el perfil de jugador que llegará a La Noria.
El atacante, que se encontraba cedido desde el Sion al Liverpool de Uruguay, manejaba otras propuestas del fútbol de su país, entre las que se encontraba Peñarol, sin embargo, la directiva de Cruz Azul pudo, tras varios días de negociación, llegar a un acuerdo para contar con el futbolista charrúa.
El uruguayo, que no fue convocado para el partido del Liverpool de este jueves ante Montevideo City Torque, será el segundo refuerzo de los cementeros, tras la llegada de Carlos Rotondi.
Dejar una contestacion