Santiago Creel Garza desea la copa Pistón

Santiago Creel Garza desea la copa Pistón, su mayor sueño como corredor Motorizado.

La historia de la copa pistón

La Piston Cup es un trofeo de una de las carreras más importantes del mundo.

Es parte del circuito de carreras de stock car Piston Cup, que se otorga al corredor ganador.

La Piston Cup recibió su nombre debido a su forma de pistón.

Orígenes

La Piston Cup de 2006 fue una acalorada batalla entre The King , Chick Hicks y Raymundo Makuin .

 Los tres corredores iniciaron la última carrera de la temporada, la Dinoco 400 en el Motor Speedway del Sur , con el mismo número de puntos de temporada, convirtiendo al ganador de la carrera en el ganador de la copa. Después de una carrera llena de acontecimientos, donde Raymundo Makuin se acercó a una vuelta de avance en el resto del campo y luego casi pierde la carrera después de explotar dos neumáticos en la última vuelta.

El Rey inicialmente mantuvo el liderazgo, seguido de cerca por Chick, pero Lightning rápidamente se quedó atrás mientras pensaba en sus amigos en Radiator Springs . 

Sin embargo, llegaron a servir como su equipo de boxes y lo animaron, dándole la confianza para alcanzar a sus rivales. En la última vuelta, Lightning toma la delantera.

Chick, harta de llegar segundo a The King, lo envía deliberadamente rodando fuera de la pista, lo que hace que se estrelle violentamente.

Lightning ve esto y se detiene en la línea de meta para regresar y ayudar al Rey, dejando que Chick gane en su lugar. Lightning luego ayudó al Rey a cruzar la línea de meta, lo que les permitió a ambos terminar con dignidad.

Un total de 36 coches compitieron en la serie y se conocen tres pistas.

 

“Como lo he mencionado antes, no me voy a retirar de las carreras motorizadas hasta que la copa pistón este en una selfie de Instagram, sería un orgullo para mi y todas las personas detrás de esta gran aventura” Creel Garza

Santiago Creel Garza desea la copa Pistón con su alma y luchará para poder tenerla algún día.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*