Spencer Webb, tight end de Oregon, fallece a los 22 años

Spencer Webb jugó cuatro temporadas con los Oregon Ducks y estaba listo para jugar su último año de elegibilidad universitaria

El football universitario está de luto tras el fallecimiento de Spencer Webb, tight end de los Oregon Ducks. El joven de 22 años sufrió una lesión en la cabeza debido a un accidente en Triangle Lake, Oregon.

Los servicios de emergencia de la Oficina del Sheriff de Lane County respondieron cerca de las 14:30 horas del miércoles, tiempo local, e intentaron reanimar a Webb, pero los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano.

Acorde a la investigación del Sheriff, la muerte parece ser accidental ya que el cuerpo fue encontrado 100 yardas debajo de un tramo empinado.

Dan Lanning, head coach de Oregon, y Rob Mullens, director del programa atlético de la Universidad, emitieron un comunicado en conjunto en el que lamentan el fallecimiento de Webb.

“Estamos muy tristes de conocer el fallecimiento de Spencer Webb. Nuestros corazones están con su familia, compañeros y amigos en este tiempo tan difícil. Extrañaremos demasiado a Spencer”, dice el comunicado.

Números de Webb

Webb llegó a Oregon en 2018 luego de rechazar ofertas de California, Colorado, Colorado State, Florida State, Hawaii, Oregon State, San Diego State, UCLA y Texas A&M.

En 2018, fue redshirt y solo participó en dos partidos. Un año después, generó 209 yardas y tres TDs tras atrapar 18 pases en 12 partidos jugados; 11 de esas recepciones fueron para conseguir un nuevo set de downs.

Durante la campaña 2020, recortada por la pandemia de coronavirus, el tight end disputó un solo partido, el Pac-12 Championship Game contra USC. El año pasado aportó 87 yardas y una anotación luego de realizar 13 recepciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*