El guardameta de Universidad agradeció la confianza que le han brindado en Pumas.
Julio González cayó como anillo al dedo en los Pumas de la UNAM. Desde su llegada al club del Pedregal, el arquero mexicano respondió cuando se le requirió y ahora, el Apertura 2022 tendrá que ser el torneo de consolidación para González.
En entrevista exclusiva para AS México, el guardameta de Universidad Nacional reconoció que está pleno dentro y fuera del terreno de juego: ‘’Sin duda estoy en mi mejor momento, tengo estabilidad en lo familiar y en lo deportivo y estoy agradecido con Pumas por la oportunidad que me brindaron. ‘’, mencionó el ex futbolista de Tiburones Rojos.
Protagonismo
El arquero reconoció que con Andrés Lillini ha cambiado el chip en el equipo del Pedregal y reiteró que estar en los primeros planos es una obligación en Universidad Nacional.
‘’En todos los equipos hay exigencia, pero aquí un poco más. Hay más reflectores, los medios de comunicación, la afición te alienta pero a la vez te exige y eso me encanta.
Con Andrés así lo ven de buena onda, de simpático te exige. Es un hombre que no esconde cosas, cuando es hora de trabajar no hay otra cosa, pero te lleva poco a poco. Creo que este proyecto no está completo sin un título y eso es lo que vamos a pelear. ‘’, mencionó González.
El arquero de 31 años llegó a Pumas en enero de 2020 y tras tener a Alfredo Talavera como titular durante tres semestres, esperó su turno y es el arquero titular del club auriazul para el Apertura 2022.
Dejar una contestacion