Ormeño: “Denme el voto de confianza, no los voy a decepcionar”

Santiago Ormeño pide a los aficionados de Chivas su respaldo, tras convertirse en uno de los refuerzos más polémicos de los últimos años

No es menor la polémica que se ha desatado en Chivas. Apegado a las leyes, la tradición de jugar con mexicanos por nacimiento se mantiene. Pero en el corazón de muchos aficionados, la llegada de Santiago Ormeño, quien eligió jugar para la Selección de Perú, significa un golpe a la identidad que hizo grande al Rebaño Sagrado. El propio delantero habló por primera vez, pidió un voto de confianza y prometió no decepción.

“Muy bien, excelente, muy contento. Saludos a todos los chivahermanos. Estoy muy feliz, qué te puedo decir. Totalmente, una responsabilidad muy grande. Yo lo veo como una gran oportunidad. Estoy muy feliz. Me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí y por diferentes circunstancias no pude quedarme. Entonces, esto lo veo como una revancha. Vengo a aportar, dar lo mejor de mí. Creo que como delantero se piden goles y voy a partirme el alma para que eso se dé”, explicó.

“Llego muy bien, físicamente estoy óptimo y pues no sé, como futbolista pensando en mi mejor momento que siento que pudo haber sido en el Puebla, yo lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar un momento mejor que ese, una versión mejor que esa. Y pues nada, pedirle a todos los chivahermanos que me den ese voto de confianza. Voy a dar lo mejor de mí por este escudo y esperemos que todo vaya muy bien”, añadió Santiago Ormeño.

Se dijo cómodo en el vestidor rojiblanco pues conoce a varios de sus integrantes de tiempo atrás. “Exactamente, me han dado una calurosa bienvenida. Hay varios compañeros con los que coincidí cuando estuve a prueba en esa pretemporada, hace algunos cuantos años. Me he sentido muy bien, no me he sentido ni siquiera como nuevo. Creo que ya tenía amigos aquí. Eso era lo primero y ahora a trabajar para dar resultados, que es lo que necesita la afición”, sentenció.

Por último, el refuerzo de Chivas reiteró un contundente mensaje para los aficionados rojiblanco, que hoy parecen divididos entre quienes apoyan su llegada y quienes lo consideran una afrenta a la tradición. “Nada, eso: denme el voto de confianza y les prometo que no los voy a decepcionar”, concluyó Santiago Ormeño, nuevo futbolista del Rebaño Sagrado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*