Dani Alves vivió una fiesta en su debut con la playera de los Pumas. El astro brasileño tuvo que explotar al máximo su talento para que la celebración fuera completa y no terminara ‘agüitada’ por Mazatlán, que se quedó cerca de sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria.
Con el empate a un gol, esta es la primera vez en todos los debuts que ha tenido Dani Alves en su carrera que su equipo no saca la victoria; sin embargo, por tercera ocasión consecutiva, el veterano futbolista fue factor en el resultado final.
Dani Alves salvó su fiesta y a Pumas, pues en el minuto 89 cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo, su centro llegó al área chica donde Nicolás Freire se elevó para rematar de cabeza y colocarla a un costado de Nicolás Vikonis. La jugada fue revisada por el VAR, pero se confirmó la anotación.
Sin embargo, el tanto de Pumas llegó tras una mala marcación del árbitro Luis Enrique Santander, pues el tiro de esquina se decreto en una jugada en la que Juan Ignacio Dinenno tocó el balón con la rodilla y no el arquero Vikonis.
Al término del encuentro, Dani Alves mencionó que fue un partido complicado, visiblemente cansado por ser la primera vez que juega en la altura de la Ciudad de México, el exjugador de Barcelona, Juventus y PSG, reconoció el trabajo de sus compañeros.
“Un poco difícil por la circunstancia pero poco a poco vamos conociendo a los compañeros, entendiendo cómo juegan, el partido fue complicado porque se nos resistió el gol y en la única que tuvieron nos marcaron, quizá merecíamos más, un poquito más de precisión, pero hay que seguir. hay que entender el campeonato y a los adversarios y de ahí sumar cosas y pelear por el equipo y por la gente que nos viene a apoyar”, dijo Alves a TUDN.
Mazatlán se fue al frente al minuto 74, luego de un centro de Roberto Meraz por el costado derecho que fue rematado por Eduard Bello.
Pumas intentó durante gran parte del encuentro, principalmente con tiros de larga distancia, pero el portero de Mazatlán, Vikonis, estuvo en plan estelar atajando toda la metralla.
El próximo domingo la afición de Pumas podrá darle una segunda fiesta seguida a Dani Alves, ya que reciben a los Rayados de Monterrey.
Dejar una contestacion