Jerry Jones conforme con cuerpo de WR pese a lesiones

Los Cowboys perdieron a James Washington por una fractura en el pie y Michael Gallup no estará listo para la primera semana por una lesión de rodilla.

Los Dallas Cowboys reforzaron su cuerpo de receptores en la agencia libre con James Washington debido a la rotura de ligamentos de Michael Gallup y la partida de Amari Cooper a los Cleveland Browns en un canje durante la temporada baja.

Sin embargo, Washington no estará listo para el inicio de la temporada regular luego de sufrir una fractura de pie durante la práctica del lunes. Pese a las ausencias, Jerry Jones, dueño del equipo, no considera que los Cowboys deban añadir a algún WR tras las lesiones.

No crea una sensación de urgencia para adquirir un receptor veterano. Nos gustan nuestros jugadores jóvenes”, declaró Jones al finalizar la práctica del martes.

Sin Washington y sin Gallup, los Cowboys cuentan con CeeDee Lamb, Jalen Tolbert, Simi Fehoko, Noah Brown, Brandon Smith, KaVontae Turpin y TJ Vasher. Lamb tiene todo el camino listo para convertirse en el WR1 y Tolbert fue adquirido en la tercera ronda del último Draft con la finalidad de luchar por oportunidades en el emparrillado con Gallup y Brown.

McCarthy opina lo mismo

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys señaló que no es su objetivo encontrar un reemplazo veterano ya que espera que los jugadores jóvenes mejoren durante el resto del training camp.

“Creo que como en todo, tenemos una plantilla de 90 jugadores, y al iniciar el campamento, por diseño, queríamos asegurarnos de darle una oportunidad a todos los jugadores jóvenes. Definitivamente esperamos que los jóvenes mejoren con las oportunidades en el training camp”, sentenció el head coach.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*