Jerry Jones anuncia decisión de los Cowboys sobre Antonio Brown

A pesar de que Antonio Brown aseguró que no jugaría en 2022, en reciente entrevista con TMZ se mostró interesado en firmar con los Cowboys.

Los Cowboys iniciarán con un mermado cuerpo de wide receivers producto de las lesiones de Michael Gallup y James Washington, lo que le dio la oportunidad a Antonio Brown de candidatearse para Dallas. No obstante, la organización no está interesado en el WR.

En entrevista para TMZ Sports Jerry Jones, dueño de los Cowboys, agradeció el interés de AB, pero rechazó la posibilidad de firmar al otrora elemento de los Steelers“Estamos bien. Queremos darle la oportunidad de competir a estos jóvenes”, apuntó.

Hace unos días Antonio Brown fue cuestionado sobre un posible retorno a la liga. Al respecto, el egresado de Central Michigan respondió: “Dile a Jerry Jones que me llame”.

Por el momento, y debido a las bajas de Gallup y Washington, los Cowboys iniciarán la temporada 2022 CeeDee Lamb, Noah Brown, Jalen Tolbert y Dalton Schultz como las principales opciones en el juego aéreo.

Antonio Brown está indeciso

Las declaraciones de Brown se contraponen importantemente con sus intenciones de jugar en 2022. En mayo pasado, durante una transmisión de la Fan Controlled Football, AB declinó ver actividad la próxima campaña. “No se engañen esperando que juegue”, aseguró.

No obstante, Brown ha sido gitano en su opinión. Su primera posición después de ser liberado por los Buccaneers fue un intento por firmar con los Ravens y aseguró que ansiaba compartir vestidor con Lamar Jackson; Baltimore y el coach John Harbaugh no tomaron las declaraciones con seriedad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*