El ecuatoriano, con todo y sus números irregulares en esta campaña, podría convertirse en el décimo segundo delantero en marcar durante su primer derbi.
El Clásico Regio en su edición 128 está a pocos días de disputarse y en Tigres comenzaron este martes su preparación de cara al juego más esperado de la temporada contra Rayados, teniendo en puerta una nueva oportunidad de sumar a otro delantero dentro de un listado en el que pocos están.
En dicho cotejo se esperan varios debuts felinos en el campo, hablando de refuerzos, en donde destaca más Jordy Caicedo, quien podría meterse en la historia felina, y es que el ecuatoriano llegó para este Apertura 2022 con altas expectativas tras su paso goleador por el fútbol de Bulgaria.
Sin embargo, su periodo de adaptación no atraviesa por su mejor momento, pues con 102 minutos disputados, repartidos en 5 juegos, apenas registra un sólo tanto (J6 contra Querétaro).
Si bien sus números han dejado que desear, en gran parte debido a la ilusión que el aficionado felino le tuvo desde el comienzo, el sudamericano tiene una buena chance de meterse en un ranking donde pocos resaltan pese al grado de nombres importantes que posee.
Cabe destacar, que desde el 2014 hasta la fecha, los universitarios suman siete delanteros que anotaron en su debut en clásicos, destacando a André Pierre-Gignac como del único ofensivo “sobreviviente” en activo de la plantilla, con todo y que llegó en el 2015.
Dejar una contestacion